Inicio del servicio social

El aspirante a realizar servicio social, podrá consultar los pasos, indicaciones, y requisitos para realizar este proceso de servicio social en el sitio web de la Universidad o en su expediente en iCECC.

Para los alumnos que cumplan con los requisitos para iniciar el servicio social, en su cuenta de iCECC, en el espacio de Servicios Escolares, se les liberará en forma automática el acceso al registro y seguimiento del servicio social web.

Si no recuerdas su contraseña de acceso a la cuenta de iCECC, el sistema provee un mecanismo de recuperación de contraseñas.

Si la cuenta del alumno no se encuentra activa, debido a que concluyó sus estudios en años anteriores o no le aparece el espacio para registrar el servicio social y ya cumple con todos los requisitos, favor de contactar al Encargado de Servicio Social y Titulación correspondiente, para que lo apoye en su trámite.

El servicio social podrá iniciarse cualquier día del mes. El aspirante deberá ingresar los datos que se le solicitan en el sistema de servicio social web, para iniciar el registro del mismo, imprimir y subir los siguientes documentos en formato digital:

Estos documentos deben ser impresos en hoja membretada de la empresa u organismo en donde realizarán su servicio social y deberán estar firmados y sellados por los responsables de la misma, según corresponda.

El alumno deberá subir al sistema de servicio social web, la documentación antes mencionada, como mínimo cinco días antes de comenzar el servicio social, para ser validada por el Encargado de Servicio Social correspondiente, antes de iniciar el servicio social.

No se reconocerá retroactivamente la prestación del servicio social, por lo que el aspirante a realizar el servicio deberá realizar en tiempo y forma el procedimiento de registro al programa de servicio social (Artículo 196 del Reglamento General de Alumnos).