Inicio del servicio social

Los alumnos que cumplan con los prerrequisitos para iniciar el servicio social, en su cuenta de ICECC, en el espacio Estudiantiles, se les liberará en forma automática el acceso al registro y seguimiento del Servicio Social en web.

Si el alumno no recuerda su contraseña de acceso a la cuenta de ICECC, el sistema provee un mecanismo de recuperación de contraseñas.

Si la cuenta del alumno no se encuentra activa, debido a que concluyó sus estudios en años anteriores o no le aparece el espacio para registrar el servicio social y ya cumple con todos los prerrequisitos, favor de contactar al Encargado de Servicio Social y Titulación correspondiente, para que lo apoye en su trámite.

Las fechas de inicio del servicio social son los días 1 y 15 de cada mes. Los alumnos deberán llenar la información sobre su servicio social, imprimir y subir los siguientes documentos en formato digital, desde su cuenta de ICECC:

  1. Carta de aceptación.
  2. Programa de actividades.

Estos documentos deben ser impresos en hoja membretada de la institución en donde realizarán su servicio social y deberán estar firmados y sellados por la misma institución, según corresponda.

El alumno deberá subir esta documentación como mínimo cinco días antes de comenzar el servicio social, la cual estando cargada en el sistema, deberá ser validada y autorizada por el Encargado de Servicio Social y Titulación, para que el alumno pueda iniciar su servicio social.